Asesinan a un joven a balazos en Empalme

0

La víctima fue identificada como Isidoro Alonso, de 19 años de edad; otro hombre que lo acompañaba fue privado de la libertad

Al no superar las lesiones producidas por impactos de bala, un joven murió mientras recibía atención médica en un hospital; sufrió un atentado con armas de fuego la tarde de este martes en la colonia Moderna en el municipio de Empalme.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Isidoro Alonso, de 19 años de edad, quien recibió impactos de bala en la cabeza, en un brazo y en el abdomen.

El hombre fue traslado aún con vida en una ambulancia de la Cruz Roja, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a un hospital, donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida.

La agresión armada se registró alrededor de las 12 del mediodía sobre la calle Guadalupe Victoria casi esquina con el bulevar Independencia de la colonia Moderna en la «Ciudad Jardín», donde además una persona del sexo masculino fue privada de su libertad.

Residentes del lugar indicaron que sujetos armados, a bordo de un vehículo, siguieron a los dos hombres y tras someter a uno de ellos lo subieron por la fuerza a la unidad, mientras al otro le dispararon dejándolo herido de gravedad.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.