Asesinan a hombre en el valle de Empalme

0

 

Un hombre fue acribillado durante un ataque armado ocurrido la mañana de este viernes, en el ejido Santa María del Valle de Empalme, cuando caminaba justo frente a la iglesia del ejido Santa María.

La víctima. de quien por el momento se desconoce su identidad, tenía alrededor de 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul y camiseta negra, quedó sin vida en la vía pública al recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fueron habitantes de esta comunidad quienes dieron aviso al número de emergencias 911, después de escuchar una serie de detonaciones.

Por ello fue activado el Código Rojo implementándose un operativo por parte de fuerzas policiacas y militares quienes se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima tendida ya sin vida.

La zona fue acordonada por parte de elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Municipal, y posteriormente arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes procedieron a recabar y embolsar los indicios balísticos.

Finalmente, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.