Aseguran policías estatales armas de fuego

0

 

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública , en coordinación con otras autoridades, lograron el arresto de tres personas, dos armas de fuego y 893 dosis de drogas en un día de operativos de prevención del delito en Hermosillo, Cajeme, San Luis Río Colorado y Benjamín Hill.

En Benjamín Hill, durante patrullajes de vigilancia que realizaron en la colonia Jesús Siqueiros, la Policía Estatal aseguró a José “N”, de 35 años de edad, cuando intentaba escapar después de arrojar un arma de fuego calibre .380 con cargador y seis cartuchos.

Por otra parte, al realizar operativo coordinado en Cajeme, la Policía Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron una mochila entre la maleza de un predio en la colonia Puente de Picos, donde había un arma de fuego, tipo escopeta calibre .16, 27 envoltorios que contenían hierba verde y 132 conteniendo sustancia granulada similar al narcótico.

En la colonia Russo Vogel y Beltrones del mismo municipio también aseguraron sustancias similares al narcótico, algunas de color azul y otras con hierba verde, además de esta materia decomisada desplegaron patrullajes en acciones contra el delito y atención a la denuncia ciudadana.

Policías estatales que se localizan en el poblado Miguel Alemán de Hermosillo llevaron a cabo el aseguramiento de 188 envoltorios que contenían hierba verde, los cuales se encontraron en aparente abandono en la colonia Centro de la localidad, mientras que en la colonia Ley 57 en Hermosillo atendieron reportes ciudadanos por violencia intrafamiliar.

En San Luis Río Colorado, la Policía Estatal sigue en operativo permanente para hacer frente a los delitos, combatiendo principalmente el día de ayer delitos contra la salud, al asegurar sustancias prohibidas en la colonia Comercial y Ruiz Cortines.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.