Aseguran autoridades dos fusiles en Magdalena

0

En una de las brechas del municipio los agentes ubicaron un vehículo con la marcha detenida, dentro del cual había dos armas largas, 335 cartuchos útiles y prendas tácticas

Dos armas largas tipo fusil, cartuchos, cargadores y equipo táctico fueron asegurados en Magdalena, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Fue durante un recorrido de reconocimiento que realizaban los integrantes del operativo, en una de las brechas del municipio cuando ubicaron un vehículo con la marcha detenida.

Al acercarse a la camioneta de la marca GMC, línea Yukon, color gris, se percataron que no había personas en el interior.

Posteriormente revisaron el interior y localizaron dos armas de fuego, una de ellas del calibre .308 y la otra es un rifle AM-15 calibre multi, además se localizó un total de 335 cartuchos útiles y prendas tácticas.

Lo incautado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.