Aseguran autoridades 50 kilos de mariguana

0

En estado de abandono y dentro de un vehículo estacionado en una carretera, fueron localizados 50 kilogramos de mariguana por parte de elementos de la Guardia Nacional.

El aseguramiento se efectuó en el municipio de Pitiquito, a la atura del kilómetro 89+200 del tramo comprendido entre Altar y Caborca.

Los agentes realizaban un recorrido por la rúa, y al pasar por el punto referido ubicaron una unidad motriz tipo camioneta, color negro, que estaba abandonada en el sitio.

Al acercarse se percataron que dentro del automotor estaban 10 empaques de forma rectangular, confeccionados con cinta y película plástica.

Al revisar el contenido de los embalajes descubrieron que contenía un vegetal verde y seco, que dio positivo a la mariguana.

La droga y el carro quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien inició la carpeta de investigación y realiza los trámites legales  para el esclarecimiento del hecho y dar con el o los probables responsables del ilícito Federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.