Arrestan a hombre por agredir a su madre en la colonia Guayacán

0

La victima de 67 años, denunció también que su hijo de nombre José Alberto, de 44 años, amenazó con incendiar la vivienda

En la colonia Guayacán, policías municipales detuvieron a un sujeto que maltrató a su madre de la tercera edad y amenazó con quemar su vivienda, además de que violó la orden de restricción que interpuso en su contra.

De acuerdo con el testimonio de la victima de 67 años, esto sucedió cerca de las 08:00 horas cuando su hijo de nombre José Alberto, de 44 años, llegó bastante alterado a su casa ubicada en la esquina de las calles Tres y Molinos, pese a que las autoridades judiciales habían dictado medidas de protección a su favor para evitar que se le acercara.

No conforme con ello, mencionó que el individuo la amedrentó diciéndole que le prendería fuego a la vivienda, por lo que llamó rápidamente al número de emergencias y pidió ayuda.

Policías municipales arribaron al domicilio y aseguraron al rijoso para ponerlo a disposición de la instancia competente donde se determinará su situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.