Amaga a su madre con cuchillo

0

César Eduardo, de 18 años, se encontraba bajo los efectos de las drogas

Luego de que agredió verbalmente y amenazó con un cuchillo a su madre mientras andaba drogado, un joven fue detenido en la colonia Solidaridad.

A las 16:40 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a una vivienda que se localiza por la avenida Santa Rosalía entre las calles Leandro P. Gaxiola y Margarita Maza de Juárez, para atender una denuncia sobre un caso de violencia doméstica.

Una vez en el sitio, la afectada les informó que momentos antes, su hijo de nombre César Eduardo, de 18 años, salió de su hogar con uno de sus cuchillos y empezó a consumir alguna droga en el exterior.

Mencionó que al regañarlo por dichas acciones, el sujeto se enojó y la insultó en repetidas ocasiones con palabras altisonantes, además de que la amagó con lastimarla con el mencionado utensilio de cocina.

Por dichas acusaciones, los representantes de la ley detuvieron al rijoso y lo dejaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado, para que lo someta a los procesos legales conducentes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.