Agrede conductor ebrio a un policía

0

 

La madrugada de este sábado, un hombre en aparente estado de ebriedad, fue arrestado en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano por conducir un vehículo, así como por agredir físicamente a un policía.

Fue a las 01:45 horas, en el cruce de los bulevares Carlos Quintero Arce y Juan Navarrete, donde agentes del Departamento de Tránsito Municipal interceptaron un pick up Toyota-Tacoma, color gris, el cual no portaba las calcas que acreditan la revalidación anual de placas.

Al abordar al conductor para hacerle saber la infracción que cometía, los policías detectaron que este despedía aliento alcohólico, por lo que procedieron a presentarlo ante el médico legista para que le realizaran la evaluación y certificación correspondiente.

Sin embargo, para tratar de evitar el arresto, el automovilista se puso agresivo y atacó a uno de los uniformados, mordiéndole uno de los dedos de la mano izquierda y una de las orejas, por lo que sus compañeros intervinieron de inmediato y sometieron a quien dijo llamarse Iván.

Acto seguido, los representantes de la ley pusieron al rijoso a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.