Acribillan a motociclista con rifles de alto poder en la colonia Prados de la Laguna

0

La víctima 52 del mes de noviembre en Cajeme, no fue identificado y recibió múltiples impactos de bala

Un motociclista fue privado de la vida con ráfagas de rifles de alto poder y disparos de pistola, en la colonia Prados de la Laguna, la tarde de este martes, en Ciudad Obregón.
El fatídico ataque ocurrió a las 12:50 horas, en calles Canal y Mar Negro, hasta donde se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, pero al revisar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales, convirtiéndose en el ejecutado número 52 del mes de noviembre en ese municipio.
El hombre que conducía una motocicleta de color oscuro, no fue identificado de momento y su edad fluctuaba entre los 25 y 30 años.
Vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta gris, calzaba tenis de color negro con suela café; según testigos le apodaban “El Churrero” y al parecer era de San Ignacio Río Muerto.
En los alrededores del cadáver quedaron dispersos más de 40 cuarenta casquillos percutidos de arma larga y corta.
Al sitio acudieron elementos de los tres niveles de gobierno y correspondió a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron los indicios balísticos y procesaron la escena del asesinato.
Por último, especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó  y trasladó el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.