Acribillan a hombre en la colonia Olivares

0

La víctima fue identificada como Marco Antonio, de 36 años, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza y otros en el cuerpo

Un hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles, en un domicilio ubicado en la colonia Olivares, lo que provocó la activación del Código Rojo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:25 horas, en las calles Guillermo Arreola, entre Campeche y Quintana Roo, del popular asentamiento.

En el sitio quedó sin vida Marco Antonio, de 36 años, quien cayó en la parte frontal de la vivienda de su tía, tras ser impactado en repetidas ocasiones con proyectiles de arma de fuego, al menos dos de ellos en la cabeza.

De acuerdo a un familiar, al sitio llegó un vehículo, cuyas características no proporcionó, y de él descendieron dos sujetos vestidos de negro, con arma en mano, quienes dispararon en contra del ahora occiso.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, quienes procedieron a resguardar la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar indicios y finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó y trasladó el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.