Acondicionan como incluyente el Parque Fátima

0

Se rehabilitó el área de juegos, se instalaron ejercitadores para adultos mayores y juegos para niños y niñas con discapacidad

Directivos de la cadena comercial Oxxo entregó a personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) la rehabilitación y adaptación del Parque Fátima como incluyente e integrador, para que los adultos mayores y niños con discapacidad puedan ejercitarse.

La titular de la Cidue, Astarté Corro Ruiz, comentó que el propósito de Parques y Jardines es tratar que estos no sean dirigidos 100 por ciento a niñez, sino para que sean un espacio de recreación para las madres de familia, adultos mayores y para todas las personas.

Agradeció al Oxxo por este apoyo, en esta área ubicada en el callejón Salcido entre Reforma y Guadalupe Victoria, y manifestó que espera que sean muchos más los que se integren a esta categoría.

Junto con María Amparo Fontanot Ochoa, directora de Parques y Jardines; y Emmanuel Gandarilla Aispuro, jefe de Expansión de Cadena Comercial OXXO, Corro Ruiz develó el tótem que identifica el parque como incluyente.

Por su parte, Emmanuel Gandarilla Aispuro, jefe de Expansión de Cadena Comercial OXXO, comentó que a través de su programa de responsabilidad social durante más 30 años ha realizado diferentes actividades que beneficien a las personas, las familias y la comunidad, a través de las diferentes líneas de acción.

Dijo que la intervención consistió en rehabilitar el parque como incluyente, donde se colocaron juegos adaptados, para que sean utilizados por niños y niñas en sillas de ruedas; un área para adultos mayores, donde podrán ejercitarse de forma segura; así como rehabilitar otros juegos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.