Abandonan cuerpo de niña recién nacida en Cajeme

0

Estaba en el interior de una mochila de color negro que fue dejada en un almacén

El cuerpo de una niña recién nacida fue localizado en el interior de una mochila abandonada en unas bodegas, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, cuando el vigilante de los almacenes de Industrias Vásquez, localizados en la calle 400 y Norman E. Borlaug, hizo el hallazgo e hizo el reporte a la línea de emergencia 911.

Trascendió que el vigilante realizaba sus rondines y encontró una mochila, de color negro, por lo que procedió a revisarla e hizo el macabro hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, quienes constataron que en la mochila estaba el cuerpecito de la recién nacida, quien todavía tenía el cordón umbilical,  e hicieron el llamado a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a revisar el lugar en búsqueda de indicios y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, procedió a levantar y trasladar el cuerpecito de la pequeña.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.