Vuelca vehículo en la carretera internacional

0

Se trata de una Toyota, línea Corolla, color rojo, modelo 2022, en la que viajaban los integrantes de una familia proveniente de Nogales; los trasladan a un hospital

Un automóvil tipo sedán en el que viajaba una familia residente de Nogales, Sonora, volcó durante la mañana de ayer en la Carretera Federal México 15.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Toyota, línea Corolla, color rojo, modelo 2022 y con placas de circulación el Estado de Sonora.

En el reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 se precisó que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 220, del tramo Guaymas-Hermosillo y que al parecer había varias personas lesionadas.

La notificación provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar al punto carretero ubicaron el sedán en el terreno que separa los carriles de circulación.

En el sitio también ubicaron a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, de ocho, 13 y 14 años, además de una mujer y un hombre, ambos de 36 años.

Los socorristas auscultaron a los integrantes de la familia y posteriormente los trasladaron a una clínica para su valoración.

Elementos de Guardia Nacional, división Caminos, realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.