«Vuelan» disfraces del juego del calamar para celebrar Halloween

0

Los disfraces para Halloween han registrado un aumento en los últimos días, donde los utilizados en el programa de moda «el juego del calamar», son los registran mayor demanda, manifestaron comerciantes del Centro de la ciudad.

El vestido de la muñeca de este juego de origen coreano tan popular es el presenta mayor demanda, sobre todo entre los jóvenes, así como el conjunto deportivo azul y el rojo que utilizan los jugadores.

«Los precios van desde 400 las tallas chicas, entre 520 y 570 las grandes en toda la sección que son el conjunto azul de los jugadores y el rojo que son los que disparan, y el de la muñeca; estos últimos los de mayor venta, tanto para niños como adultos», comentó Guadalupe empleada de la tienda Peques.

También cuentan con disfraces de la catrina y catrines en 419 pesos en diferentes tallas, y otros personajes como Cruella, el payaso Eso, el muñeco Chucky, Freddy Krueger, vampiros, momias, esqueletos, calabacitas, y superhéroes como la mujer maravilla, el hombre araña, Deadpool y el capitán América, que van desde los 99 a 500 pesos.

Mientras que en la tienda Nueva Lagunilla se puedan encontrar disfraces para adulto como la mujer maravilla, catrinas y Chucky con un precio de hasta 727 pesos.

Comentaron que el traje tradicional de la catrina y brujas son los más vendidos en estas fechas por las fiestas que se organizan por la celebración del Halloween, así como el juego popular del calamar; además de los accesorios para ambientar las reuniones, como luces de murciélago y calabazas, muñecos decorativos de brujas, calaveras, escobas, sombreros y telarañas que varían los precios.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.