Vinculan a proceso a narcomenudista

0

Un hombre que fue apresado en San Luis Río Colorado en posesión de alrededor de 459 gramos de metanfetamina fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de la República.

Se trata de Luis “A”, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito que efectuaban en la colonia  Campestre.

El señalado enfrentará juicio por su  probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de tenencia del narcótico referido.

La detención ocurrió cuando los oficiales interceptaron un vehículo tipo camioneta, color negro, que era conducida por Luis.

Dentro de la unidad motriz se localizaron dos envoltorios confeccionaros en película de plástico, y ambos contenían una sustancia blanca y granulada, que resultó ser la droga de diseño conocida como crystal.

El hombre y el enervante, que pesó 458 gramos 900 miligramos, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien  inició la integración de la carpeta de investigación.

Posteriormente el representante social remitió el caso a un juez quien vinculó a proceso al señalado, y además le dictó la media cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.