Vence Mazatlán al Atlas 1-0 en el Kraken

0

 

Tras caer 1-0 ante Mazatlán, el Atlas perdió la oportunidad de llegar a 25 puntos para compartir el liderato general con el América y se quedó en el segundo lugar con 22 unidades.
Al Rojinegro se le puso el mundo de cabeza apenas al minuto cuatro en su visita al Kraken que resultó una pesadilla. Luis Reyes cometió falta en el área por lo cual el árbitro Mario Vargas señaló el penalti.
Nunca imaginaría «El Hueso» Reyes que la amonestación recibida le pasaría una factura alta a él y su equipo. Al 7′, Camilo Sanvezzo cobró el penalti que no pudo atajar el héroe de otros juegos, Camilo Vargas. Con el 1-0 en el amanecer del encuentro, Atlas no supo acomodarse para ir con calma por el empate.
Nunca imaginaría «El Hueso» Reyes que la amonestación recibida le pasaría una factura alta a él y su equipo; el ímpetu lo rebasó y al 16′ una barrida por detrás le costó la segunda tarjeta amarilla y por consecuencia la expulsión automática.
Poco fue lo que pudo hacer el Atlas con la excepción de algunos destellos en el tiempo de compensación de la primera parte con un disparo cruzado de Diego Barbosa.
Para el segundo tiempo, Atlas dio signos de vida al 51′ con una chilena espectacular de Julián Quiñones, pero el portero Nicolás Vikonis desvió el balón a tiro de esquina.
Al 66′ de nuevo apareció Quiñones ahora con un tiro libre directo, pero otra vez Vikonis desvió.
En la agonía del juego, al 85′ con el Atlas volcado al ataque, la defensa quedó descuidada, pero el VAR lo salvó del segundo gol al anularlo por una falta previa sobre Gonzalo Maroni.
El mismo VAR lo salvó de otro penalti, y la derrota fue más decorosa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.