Tiran cuerpo en la carretera

0

 

Tirado sobre la superficie de rodamiento y con una lesión en la región craneal, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando conductores que recorrían la Carretera Federal México 15, en el tramo Hermosillo-Guaymas, informaron a la Línea de Emergencias 911, que a la altura del kilómetro 239 estaba un hombre tirado.

El reporte fue atendido por elementos de la Guardia Nacional división Caminos, que al llegar al punto mencionado constataron la notificación.

En el lugar encontraron a un hombre de aspecto joven, vestido con camiseta y short, que estaba recostado sobre el carril de extrema izquierda, que conduce de norte a sur, al cual a simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza, quien ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y resguardaba por los agentes mientras llegaba personal del Departamento de Servicios  Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Lo identifican

Previo al levantamiento del cadáver llegaron algunas personas al sitio y una de ellas dijo reconocer al fallecido como su hijo.

La mujer manifestó que su descendente tenía 23 años, y era originario y residente de la colonia Villa de Seris, en Hermosillo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.