Tendrá Miguel Bosé su propia bioserie

0

La serie se llamará «Bosé», además de que será un proyecto de Paramount+ y comenzará sus grabaciones en el primer trimestre de 2022

Miguel Bosé está de vuelta. Después de una temporada en la que ha acaparado titulares por su negacionismo de la Covid-19 y por su separación de Nacho Palau, el artista está enhorabuena.
Además de la publicación de su autobiografía en noviembre, «El Hijo del Capitán Trueno», se confirman los rumores de que el cantante contará con su propia bioserie.
La productora VIS (una división de ViacomCBS International Networks) adelantó que la serie se llamará Bosé, además de que será un proyecto de Paramount+ y que comenzará sus grabaciones en el primer trimestre de 2022.

«Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida.
Será una coproducción con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, y que ha contado con la estrecha colaboración del cantante, alejado de la vida pública en los últimos tiempos y en uno de los momentos más controvertidos de su carrera.
Él mismo contará aspectos de su intimidad hasta ahora desconocidos, en primera persona.
Hay rumores de que Paz Vega interpretará a la madre del cantante, Lucía Bosé, y que Antonio Banderas tendrá un papel en la serie.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.