Sueña Canadá con el Mundial 2022

0

 

Canadá derrotó 4-1 a Panamá este miércoles, en la sexta fecha del Octagonal de Concacaf, con un estelar Alphonso Davis, que alzó a su selección a los puestos que dan acceso directo al Mundial de Qatar 2022.

Los goles del partido, disputado en el BMO Field de Toronto, fueron anotados por Michael Murillo (29′), Alphonso Davies (66′), Tajon Buchanan (71′) y Jonathan David (78′) para los canadienses, mientras que para los canaleros marcó Rolando Blackburn (5′).
Con este resultado, y a falta de varios partidos, México y Estados Unidos lideran el octagonal con 11 puntos, seguidos de Canadá con 10, Panamá con 8, Costa Rica con 6, El salvador con 5, Honduras con 3 y Jamaica con dos.
El octagonal otorga tres boletos directos para el Mundial de Catar, para los tres primeros clasificados, y la posibilidad de un repechaje, contra una selección de otra confederación, para el cuarto.
En la siguiente fecha, Canadá recibirá el 12 de noviembre a Costa Rica, mientras que Panamá jugará ese mismo día de visita ante Honduras.

Honduras está «moribundo»
Jamaica venció 2-0 a una Honduras, un resultado que le permitió a los «Reggae Boyz» salir del fondo de la tabla del octogonal clasificatorio de la Concacaf para el Mundial 2022, y dejar moribundo al combinado centroamericano.
Kemar Roofe (38′) y Onel Fisher (78′) anotaron los goles del partido que se jugó ante unos 7 mil aficionados en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras, a 180 km al norte de la capital.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.