Sorprenden a tres rateros dentro de una casa en la colonia Balderrama

0

Ramón, de 55 años; Ricardo, de 33, y Juan, de 25 años de edad, sustrajeron una puerta de aluminio y otras estructuras metálicas; fueron detenidos por policías municipales

Agentes de la Policía Municipal lograron el arresto de tres sujetos que cometieron un robo en una vivienda, en hechos ocurridos a plena luz del día, en la colonia Balderrama,.

Lo anterior ocurrió poco después de las 11:00 horas, cuando una mujer estaba en el interior de su vivienda que se localiza en la esquina de las calles De las Américas y Othón Almada, y escuchó ruidos que provenían del exterior.

Al asomarse al patio por una de las ventanas, se percató de que tres desconocidos sustraían una puerta de aluminio y otras estructuras metálicas tipo polines.

Ante ello salió de la vivienda para pedir ayuda y en ese momento pasaba frente a la vivienda una patrulla de la Policía Municipal, a cuyos agentes gritó por ayuda.

Los uniformados entraron en acción y capturaron de inmediato a quienes se identificaron como Ramón, de 55 años; Ricardo, de 33, y Juan, de 25 años de edad.

Los maleantes fueron asegurados dentro de la patrulla y trasladados a la comandancia de Policía y recluido en una celda, a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.