Sofocan incendio en empresa empacadora en un campo agrícola

0

Un incendio ocurrido en una empresa empacadora de productos del mar, ocasionó severos daños materiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20:20 horas en unas instalaciones situadas en el cruce de calle Cuatro y Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

El reporte a la Línea de Emergencias 911 fue atendido por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo asignados a Bahía de Kino.

Al arribar encontraron involucrado en fuego una cuartería que es usada para la pernocta de los empleados e inmediatamente iniciaron con las labores de extinción.

En el sitio se entrevistaron con el encargado de seguridad de la empresa, quien dijo que al parecer el fuego inició en uno de dormitorios, con capacidad para 20 personas, las cuales salieron por cuenta propia.

Añadió que el siniestro pudo haberse derivado de un cortocircuito en el sistema de abastecimiento de energía al galerón.

Tras varios minutos de labores se concluyeron las tareas de extinción; no hubo persona afectadas, sólo daños cuantiosos daños materiales.

El informe del  incendio fue remitido a la autoridad correspondiente, quien emitirá las recomendaciones necesarias a los dirigentes de la empresa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.