Se incendia tráiler sobre la carretera

0

Un vehículo de carga fue consumido por el fuego durante la madrugada de ayer tras impactarse contra una guarnición metálica de la Carretera Federal México 15.

El incidente sucedió alrededor de las 04:45 horas a la altura del kilómetro 107+300 del tramo comprendido entre Guaymas y Hermosillo.

A esa hora conductores que presenciaron el accidente pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que un tráiler se estaba incendiando sobre los carriles de circulación de la transitada rúa.

El reporte fue atendido por elementos del Departamento de Bomberos y personal de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes al arribar encontraron un tractocamión de la marca Freightliner, con placas del Servicio Público Federal, completamente involucrado en fuego.

Los agentes cerraron parcialmente el tránsito en la zona y lo tuvieron que desviar mientras se realizaban las labores de extinción.

En la Guardia Nacional se informó que el incidente solamente dejó daños materiales y que el conductor de la pesada unidad no fue localizado, probablemente se dio a la fuga; las causas del accidente no fueron establecidas.

El informe del hecho vial fue remitido a la autoridad correspondiente; los restos del vehículo de carga fueron trasladados a una pensión federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.