Se impacta motocicleta contra un carro

0

 

Una mujer y un hombre resultaron lesionados al protagonizar un accidente vial tipo choque, con la motocicleta en la que viajaban.

El incidente sucedió alrededor de las 14:00 horas en la confluencia del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle 12 de Octubre, en la colonia Francisco Villa.

Los lesionados se identificaron como Adán Djavan y Cinthia Yadira, de 23 y 26 años, ambos con domicilio en una colonia del sector poniente de la ciudad.

Al momento del hecho vial, la pareja se desplazaba a bordo de una moto de la marca Itálika, color gris, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por el joven.

A la hora mencionada dicho vehículo recorría el bulevar en sentido de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto en las cuatro esquinas, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros se impactó de frente en la parte posterior del lado izquierdo de un auto de la marca Ford, línea Fusion, color gris, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por María, de 29 años, y recorría la calle referida de sur a norte.

Derivado el choque las dos personas que viajaban en la moto salieron proyectadas y se golpearon al caer a la superficie de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a los lesionados a una clínica del Seguro Social, donde fueron diagnosticados con golpes en diferentes partes del cuerpo y probable esguince cervical.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.