Resulta lesionado motociclista en choque

0

 

Con golpes y fracturas quedó un hombre al impactar la moto que conducía contra un vehículo que le cortó circulación, mientras recorría una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance ocurrió alrededor de las 01:15 horas, en la intersección de la avenida Divisaderos y la calle De la Reforma, en la colonia Jacinto López.

A esa hora Ángel, de 56 años, tripulaba una moto de la marca Itálika, color vino tinto, modelo 2019 y sin placas de circulación, en sentido de sur a norte por De la Reforma.

Al llegar al cruce con la avenida no pudo evitar a un vehículo color gris, que ingresó de manera intempestiva en la calle, el cual se desplazaba de poniente a oriente.

La moto se estrelló con el frente contra la parte lateral derecha del carro y el conductor de ésta salió proyectado para caer en la superficie de rodamiento.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al perjudicado al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue internado en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente; del automotor que ocasionó el incidente no se pudieron obtener características.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.