Resulta herido un motociclista

0

 

Con golpes y probable esguince cervical quedó un joven durante la mañana de ayer, cuando la motocicleta que tripulaba fue impactada por alcance, en una de las arterias viales más transitada de Hermosillo.

El percance sucedió a las 09:00 horas aproximadamente, sobre el bulevar Eusebio Kino en la confluencia con calle Alhelíes, en la zona hotelera de la ciudad.

En la colisión estuvo involucrado un sedán de la marca Volkswagen, color plata, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Gustavo, de 53 años.

El perjudicado se identificó como José Alfredo, de 31 años, quien tripulaba una moto de la marca Itálika, línea Stroke, modelo 2015 y sin placas de circulación.

A la hora mencionada el automóvil se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar, y antes de llegar al cruce con la calle chocó con la parte frontal la parte trasera de la moto.

Debido al impacto el frágil vehículo fue proyectado y el conductor perdió el equilibrio, cayendo a la superficie de rodamiento.

Al sitio llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes trasladaron al perjudicado a una clínica particular, donde se emitió el diagnóstico referido.

El chofer del sedán fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el informe realizado por agentes de Tránsito.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.