Reportan 155 casos y 10 decesos por Covid este martes

0

La Secretaría de Salud, informó que de los 155 nuevos casos, 88 fueron mujeres y 67 hombres.

Este martes,  la Secretaría de Salud, confirmó 155 nuevos casos y dos defunciones, así como otros ocho fallecimientos de días anteriores, por Covid-19, en Sonora.
La dependencia estatal refirió que los 155 nuevos contagios se distribuyeron en los municipios de Hermosillo, con 47casos; Cajeme, 40; Navojoa, 21; Empalme, 10; Guaymas, siete; Puerto Peñasco, cinco; San Luis Río Colorado, San Miguel de Horcasitas, cuatro cada uno; Bácum y Nogales, tres cada uno; Cananea y Etchojoa, dos cada uno; Agua Prieta, Arizpe, Caborca, Huatabampo, Quiriego, Sahuaripa y Uresuno cada uno.
Además, se confirmaron dos defunciones, en un hombre y una mujer, residentes de los municipios de Guaymas y San Luis Río Colorado. También se registraron ocho decesos más, los cuales ocurrieron en días pasados.

Desde el inicio de la pandemia, expuso la dependencia, se han confirmado 109 mil 640 casos por coronavirus y ocho mil 308 defunciones en la entidad.
La dependencia de salud puntualizó que los datos de Covid-19, emitidos diariamente, son preliminares.
Detalló que aun cuando hay una notable tendencia a la baja en los contagios, se deben mantener las medidas de protección como el uso adecuado de cubrebocas, lavado de manos, guardar la sana distancia y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios y evitar agravarse por la enfermedad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.