Rehabilitan de infraestructura hidráulica sanitaria

0

 

Personal de Agua de Hermosillo llevó a cabo este sábado los trabajos de rehabilitación de infraestructura hidráulica sanitaria, en la colonia Emiliano Zapata.

Las obras se realizaron en el tramo ubicado en un carril de circulación oriente del bulevar Solidaridad, entras las calles J. Luján y Los Mochis, para lo cual se cerró dicha vía para permitir a las cuadrillas realizar los trabajos de reparación del tubo dañado, y prevenir accidentes.

Autoridades del organismo operador dieron a conocer que los trabajos quedarían concluidos en un tiempo estimado de ocho horas de no presentarse inconvenientes.

Por lo que pidieron la comprensión de los ciudadanos que transitan por esa rúa y respetar los señalamientos de tránsito para prevenir algún accidente.

Por otra parte, también se llevó a cabo la reparación de tubería de agua potable en las calles Sóstenes Rocha, entre Costa de Hermosillo y Pánfilo Narváez, que afectó el suministro del recurso en la colonia Los Virreyes, mismo que quedaría reparado en el transcurso del día.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.