Regresarán las temperaturas cálidas a la ciudad

0

Se estima que se acercarán a los 40 grados centígrados, pero no los rebasarán

Aumentarán las temperaturas nuevamente  para Sonora, aunque no sobrepasarán los 40 grados centígrados, sí serán cálidas; pero a mediados o finales de la próxima semana se espera el paso de otro frente frío que podría afectar al estado.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)  Sonora precisó que este fin de semana se pronostica condiciones estables, con cielos mayormente despejados, sin posibilidad de lluvia.

Prevalecerán las condiciones secas y con humedad relativamente baja en la mayor parte del estado, incluso se tendrá un ligero aumento en las temperaturas pero las máximas seguirán por debajo de los 40 grados centígrados, abundó.

Por lo que seguramente la población sonorense, en especial la que radica en Hermosillo sentirá temperaturas muy cálidas entre sábado y domingo, reiteró

“Es posible que a mediados o finales de la próxima semana podría ingresar  un nuevo frente frío al estado de Sonora que impactaría en la baja de temperaturas”, puntualizó el funcionario federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.