Registran en Hermosillo 29 accidentes viales

0

 

Personal de Departamento de Tránsito de Hermosillo atendió un total de 29 accidentes viales en los cuales se formuló un IPH para la autoridad, todo esto en el periodo del 27 de septiembre al 03 de octubre.

Estos percances fueron 18 choques entre vehículos, ocho choques con objeto fijo, un volcamiento y una salida de camino.

Las principales causas de estos accidentes fueron el exceder el límite de velocidad, seis por alcance y seis por invadir carril, tres por no respetar el alto, dos por no respetar semáforo y uno por imprudencia.

En estos hechos se registraron 13 personas con lesiones.

En recorridos de vigilancia se detectaron a 25 conductores en estado de ebriedad, los cuales fueron certificados por médicos legistas y puestos a disposición de los jueces calificadores.

 

Infracciones

En el mismo periodo de tiempo se formularon 3 mil 483 infracciones por diversos motivos, siendo los principales los siguientes: no respetar semáforo (614), estacionarse sobre las banquetas (469), no llevar puesto el cinturón de seguridad (401) y exceder el límite de velocidad (280).

 

Bahía de Kino

El pasado fin de semana el personal de Tránsito instaló el punto de vigilancia y revisión en el punto denominado Pulpo Loco, sobre la Carretera100 Estatal.

Ahí se contabilizaron mil 852 vehículos ingresando al área de playa.

Se detectaron a seis conductores en estado de ebriedad, los cuales fueron retenidos.

Además se llevaron a cabo 30 recorridos del Operativo Carrusel y se instalaron 24 puntos de observación para evitar exceder el límite permitido de traslado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.