Realizan primo infractores jornada de limpieza

0

Los jóvenes incurrieron en faltas administrativas que van desde alterar el orden público, participar en riñas o deambular bajo el influjo de alguna sustancia ilícita

Como parte de las medidas formativas que la Unidad Municipal de Prevención y Atención a Menores Infractores (Unpam) aplica, 15 jóvenes, entre los 12 y los 17 años, participaron en actividades de limpieza en el parque Niños Héroes, ubicado en la colonia Pitic.

La titular de la unidad, Martha Flores Contreras, informó que estos menores fueron presentados por diversas faltas administrativas, que van desde alterar el orden público, participar en riñas o deambular bajo el influjo de alguna sustancia ilícita.

Durante el cumplimiento de la medida formativa, personal de la Policía de Hermosillo, adscrito a este departamento, estuvo supervisando la labor, así como ayudando en la limpieza del parque.

Durante el mes de septiembre, 362 menores infractores fueron presentados ante la Umpam, mismos que participaron en actividades formativas en diversos puntos de la ciudad con la autorización de sus padres o tutores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.