Realizan operativo en El Ranchito

0

Al ver las patrullas, cuatro individuos que estaban en una casa abandonada realizaron detonaciones y huyeron hacia un cerro de la colonia Rinconada de la Cruz

Un reporte de personas armadas y de detonaciones provocó una intensa movilización policiaca durante la tarde de ayer en colonias del sector oriente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 14:00 cuando residentes del sector denominado El Ranchito notificaron a la Línea de Emergencias 911, que en el bulevar Jorge Valencia, a una cuadra del domicilio donde el pasado martes mataron a un hombre, estaban realizando disparos.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas se abocaron al sitio, donde los elementos de la Policía Municipal observaron a cuatro individuos dentro de una casa abandonada.

Los hombres realizaron algunas detonaciones antes que los oficiales descendieran de la patrulla y posteriormente huyeron a fuerza de carrera hacia un cerro de la colonia Rinconada de la Cruz.

La zona fue peinada a bordo de vehículos, motocicletas y a pie, pero los pistoleros no fueron localizados; en el incidente no hubo personas lesionadas; en el área de localizó un chaleco táctico y tres cartuchos percutidos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.