Provoca trailero aparatosa carambola

0

Un aparatoso accidente vial tipo carambola, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos y dejó una persona lesionada, se registró durante la tarde de ayer en una de las arterias viales con mayor tránsito en Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 17:00 horas sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, a la altura de la calle Lázaro Mercado, en el área norponiente de la ciudad.

En  la colisión estuvo involucrado un tráiler de la marca Kenworth, color naranja, modelo 1999 y con placas del Servicio Público Federal, que era conducido por Caín, de 24 años.

El segundo automotor es un sedán de la marca Seat, línea Ibiza, color gris, modelo 2016 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en el que viajaba Dardanne, de 41 años.

También estuvo involucrado un pick up de la marca Ford, línea Lobo, color blanco, sin placas de circulación, modelo 1998,  que era tripulado por  Jorge, de 33 años.

La cuarta unidad motriz es un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibu, color blanco, modelo 2003 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era manejado por Karla Ivonne, de 38 años.

A la hora indicada, todos los vehículos se desplazaban en sentido de oriente a poniente por el bulevar, y después de pasar el cruce con la otra arteria vial el auto gris es impactado por el tráiler.

El automóvil fue proyectado hacia el camellón central donde se impactó contra la guarnición y simultáneamente contra un poste metálico del alumbrado público y al pick up blanco.

Posteriormente dicho automotor impactó al sedán blanco que fue proyectado hacia el carril por donde circulaba el camión de carga con el cual chocó y posteriormente rebotó hacia el camellón central, donde se estrelló contra la guarnición y un poste metálico del alumbrado público.

Al sitio  acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las dos conductoras, que las trasladaron a una clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.