Provoca intrépido conductor un accidente

0

 

Un vehículo que era conducido con exceso de velocidad se estrelló durante la mañana de ayer contra una vivienda, y además derribó dos árboles de la vía pública de la colonia Carmen Serdán.

El percance sucedió alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Doctor Domingo Olivares, entre las avenidas Suaqui Grande y Rancho Viejo.

A esa hora Jorge Humberto, de 30 años, conducía una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color azul, modelo 2005 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en sentido de sur a norte por Olivares.

Después de cruzar la avenida Suaqui Grande perdió el control de la dirección del automotor, y este recorrió más de 20 metros hacia la izquierda.

La camioneta subió la acera y posteriormente chocó con el ángulo delantero izquierdo la pared de ladrillo de la casa marcada con el número 470.

Tras el impacto continuó su desplazamiento por varios metros para impactarse contra un árbol de mezquite, el cual derribó.

El segundo choque no detuvo la marcha del carro, el cual avanzó alrededor de nueve metros para estamparse por tercera ocasión, ahora contra un árbol de olivo.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y dialogaron con el chofer, quien acusaba dolor en la región cervical y acudió a una clínica por atención médica.

El reporte del accidente fue turnado a la autoridad correspondiente; el responsable fue detenido de manera administrativa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.