Provoca imprudente conductor un choque en la esquina de los bulevares Mazón López y Progreso

0

Un herido y cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial tipo choque ocurrido la mañana de ayer en un transitado cruce vial de Hermosillo, el cual fue provocado por el exceso de velocidad y la imprudencia.

El percance sucedió alrededor de las 10:35 horas en la intersección de los bulevares Juan Bautista de Escalante y Gustavo Mazón López, en la zona noreste de la ciudad.

En la colisión estuvo involucrado un vehículo tipo camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color vino tinto, modelo 1993 y sin placas de circulación, que era conducida por Gilberto, de 45 años.

La otra unidad es un sedán de la marca Renault, línea Sandero, color negro, modelo 2015 y con placas de circulación del Estado de Baja California, que era tripulado por Ricardo , de 57 años.

A la hora mencionada, la camioneta se desplazaba con exceso de velocidad sobre el bulevar Mazón López, en sentido de norte a sur, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros se impactó con el frente sobre el lado izquierdo del sedán que daba vuelta desde el bulevar José María Morelos y Pavón para ingresar a al bulevar Juan Bautista de Escalante.

Debido al choque, el conductor del Sandero resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, un hematoma en frente y laceraciones en parietal derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al perjudicado a  una clínica, el cual se encontraba consciente.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con el conductor de la camioneta.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.