Protagoniza joven aparatoso choque en la colonia  Laura Alicia Frías

0

Mauricio, de 21 años, perdió el control del carro que tripulaba y se impactó contra un poste de alumbrado público, en la esquina de los bulevares Quiroga y Luz Valencia

Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en el sector norponiente de Hermosillo, donde un joven de 21 años perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de alumbrado público.

El percance se suscitó alrededor de las 17:45 horas en el cruce de los bulevares Luz Valencia y Antonio Quiroga, en la colonia Laura Alicia Frías, cuando Mauricio de 21 años, quien se desplazaba de sur a norte en un vehículo de la marca Hyundai, modelo atrasado y con placas del Estado de Chihuahua, perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público ubicado en medio del camellón central.

El percance sobrevino luego de que el conductor se sintió mal, al parecer sufrió un mareo, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Hermosillo revisaron al joven quien se negó a ser trasladado al hospital para ser valorado y descartar lesiones internas debido a lo aparatoso del choque.

También acudieron elementos del Departamento de Tránsito a levantar el Informe Policial Homologado y evaluar los daños a la luminaria que es patrimonio del municipio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.