Presume alcalde baja en índices delictivos

0

 

El alcalde de Caborca, Abraham David Mier Nogales, aseguró que el índice delictivo bajó en ese municipio a un mes de la nueva administración local, los casos que quedan pendientes de resolver son rezagados de los anteriores gobiernos.

Sin embargo reconoció que todavía falta mucho por hacer en materia de seguridad, pero Caborca es una ciudad muy rica, con gente trabajadora y está en el primer lugar en Producto Interno Bruto (PIB).

“Somos más ricos que los de Obregón, San Luis Río Colorado, que todos, es una ciudad muy importante y no nos deben andar comparando por una bola de chamacos, léperos que andan ahí de rateros , esos son unos rateros los malos de Caborca, que el mismo gobierno los dejó crecer pero esto se va acabar”, aseguró el munícipe.

Tienen un presidente municipal cero corrupto, que no agarra dinero a nadie y desde ahí partirán los resultados, abundó.

“Entonces el comandante de policía debe ser lo mismo, los ministerios públicos locales tienen que ser lo mismo y los ministerios públicos federales y si no es así que se vayan de Caborca”, reiteró el presidente Municipal.

Caborca es un municipio muy importante que se le ha dado muy mala fama por una bola de rateros, pero eso va cambiar, puntualizó Mier Nogales.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.