Pide Coparmex solución de fondo a transporte es un problema cíclico

0

El presidente de la agrupación patronal en el norte de Sonora, Kurt Gerhard López Portillo, dijo que las paralizaciones al servicio afectan a la ciudadanía en general

Debe buscarse una solución integral en el tema de transporte en Hermosillo, se  ha convertido en un problema cíclico  cada vez que cambian las empresas prestadoras del servicio, consideró el presidente  de Coparmex Sonora Norte, Kurt Gerhard López Portillo.

El representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte subrayó que se trata de un tema muy delicado y que siempre afecta a la ciudadanía,  ante la imposibilidad de moverse libremente cuando estalla el movimiento.

En el caso de los trabajadores  cuando se paraliza el servicio de transporte público es difícil que lleguen a tiempo a sus áreas de labores, afectando los procesos productivos, argumentó el funcionario, al reiterar que se trata de una problemática que se repite de forma cíclica.

Se deben buscar solucione s integrales y definitivas, porque cada vez que cambia el concesionario se vuelven a tener los mismos problemas, resaltó.

El servicio de transporte debe brindarse con calidad y seguro, que el traslado de los usuarios sea acorde  a las ciudades en crecimiento constante, no se puede avanzar cuando lo más básico sigue igual, subrayó López Portillo.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.