Pasará homicida más de 30 años en prisión

0

 

Tomás Alberto, de 32 años, deberá pasar 31 años  y tres meses en prisión al ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado, con agravante de ventaja, cometido en perjuicio de Gilberto, de 37 años.

La sentencia fue notificada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora el pasado viernes, la cual es relacionada con el hecho delictivo cometido en el municipio de Caborca, el pasado 18 de octubre de 2020.

El señalado además deberá de cubrir el pago de una multa económica y realizar la reparación de daños morales y materiales, de acuerdo a un juez.

La agresión ocurrió alrededor de las 9:22 horas del día señalado, en el área de baños de un parque ubicado en avenida Tubutama, entre calles Agustín del Campo y Daniel Januske, en el sector denominado Infonavit La Esperanza.

En ese lugar, Tomás Alberto ubicó a su víctima y le disparó por la espalda en repetidas ocasiones con un arma de fugo calibre 45, quien quedó sin vida tras el ataque.

Tras el incidente el homicida pretendió huir pero fue interceptado por elementos de la Policía Municipal cuando salía de los sanitarios.

Con la detención se inició la investigación de la causa penal 361/2020, dentro de la cual se realizaron las diligencias necesarias que permitieron acreditar la responsabilidad plena del imputado en los hechos y que un juez dictara la sentencia condenatoria referida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.