Muere jornalero al ahogarse en un represo

0

 

Un jornalero que al parecer se introdujo a un estanque para realizar labores de limpieza, fue localizado sin vida durante la mañana de ayer, en el interior de una empresa agrícola.

Fue a temprana hora cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde el campo agrícola denominado Santa Eduviges, situado en calle 12 Norte, en la Costa de Hermosillo.

En el reporte se indicó que se había localizado el cadáver de un hombre, en un represo del lugar; el cual fue atendido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, adscritos al poblado Miguel Alemán.

Al arribar, un buzo del cuerpo de socorro ingresó al estanque, en cuya orilla quedaron las botas de la persona que fue identificada como Claudio Antonio, de 19 años.

Tras varios minutos de búsqueda, el bombero localizó el cadáver a 10 metros del sitio donde fue encontrado el calzado y a cuatro metros de profundidad.

El cuerpo fue extraído y colocado en tierra donde quedó a resguardo de los agentes policiacos, quienes solicitaron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo correspondiente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.