Muere indigente por fuera del Hospital General

0

 

La madrugada de este lunes fue encontrado sin vida a un hombre en aparente situación de calle por fuera del Hospital General del Estado.

Fue cerca de las 01:00 horas en las inmediaciones de dicho nosocomio situado por el bulevar Luis Encinas Johnson esquina con la calle Bernardo Reyes, donde ciudadanos reportaron a una persona del sexo masculino con aspecto de indigente que estaba tirada e inmóvil sobre la banqueta.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le efectuaron una revisión corporal y detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaran a cabo las primeras indagatorias en el área para tratar de recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

De igual manera, personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo del occiso y lo trasladó al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de muerte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.