Muere indigente al caer a un arroyo

0

 

Una persona del sexo masculino, en aparente situación de calle, perdió la vida al caer dentro de un arroyo que atraviesa por la colonia El Jito.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este sábado, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre un hombre de edad avanzada con aspecto de indigente que quedó tirado e inmóvil tras precipitarse y golpear su cabeza con una piedra, en el interior de un conducto pluvial aledaño al callejón Rosales esquina con la calle Ignacio Zaragoza.

Una vez en el lugar, los agentes ubicaron al hombre inerte sobre el suelo y trataron de hacerlo reaccionar, pero debido a que no respondió solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le realizaron una revisión y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaran a cabo las investigaciones iniciales con el fin de recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio y levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde le realizará la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento, y tratar de identificar a la víctima.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.