Moviliza a bomberos incendio de maleza en la zona surponiente de Hermosillo

0

Una gran extensión cubierta por maleza fue arrasada por el fuego durante la mañana de ayer, en la zona surponiente de Hermosillo.

El siniestro sucedió en un predio ubicado a un costado del bulevar Paseo Río Sonora, entre los bulevares Las Quintas y Carlos Quintero Arce.

Fue previo a las 10:00 horas cuando conductores que pasaban por el lugar alertaron a la Línea de Emergencias 911 sobre el avance del fuego en el pastizal seco de una hondonada ubicada en la parte posterior del fraccionamiento Los Lagos.

La notificación fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes al recorrer Paseo Río Sonora, ubicaron el incendio a un costado de los carriles que llevan de oriente a poniente.

Los socorristas ingresaron al terreno hundido, que se encuentra plagado de maleza seca, e iniciaron con las labores de extinción, las cuales se prolongaron durante varios minutos.

Los bomberos evitaron que el fuego avanzara en la zona y llegara a una gasolinera que se ubica a corta distancia, además la extinción puso fin a  la  gran cantidad de contaminación por humo que generaba el siniestro.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.