Matan a niño en ataque armado en Ciudad Obregón

0

Una pareja y el hijo de la féminade tres años, fueron interceptados cuando viajaban en un auto y les dispararon quedando lesionados, mientras que el niño murió al recibir atención médica

Una pareja y el hijo de la fémina, de tres años, fueron atacados a balazos, cuando viajaban en una camioneta y les dispararon desde un auto en movimiento, por lo que la conductora, aún lesionada se trasladó al Hospital General de Ciudad Obregón, en donde el menor falleció cuando era atendido, mientras que los adultos siguen hospitalizados.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:45 horas, en las calles 300 y Cinco de Febrero, en la colonia Misión, a una calle de las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal, y ante presencia de numerosos testigos.

En el vehículo tipo camioneta de la marca Mazda, color blanco, modelo reciente, viajaban Nancy Michelle, de 20 años,  su hijo José Rafael, de tres años y el conductor, José Rafael, de 21 años, quienes fueron atacados con armas largas, por los tripulantes de otra unidad que se les emparejó cuando circulaban en las calles mencionadas.

La fémina resultó con impactos en la cabeza al igual que su pequeño hijo, quien no logró sobrevivir a las heridas, mientras que el conductor resultó con heridas en el tórax y brazo izquierdo.

Tras el ataque se implementó el Código Rojo en la zona que se plagó de unidades de distintas corporaciones policiacas que rodearon el nosocomio.

 

Realizará FGJE indagatorias

A fin de esclarecer y sobre todo dar con los responsables de la agresión armada registrada este lunes en Cajeme, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realiza indagatorias sobre la agresión que sufrieron tres personas, que dejó sin vida a un menor de edad del sexo masculino, de tres años, para lo cual seguirán todas las líneas de investigación.

Junto con agentes de la FGJE Sonora, los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, conformada por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, mantienen operativo de búsqueda para ubicar a los responsables

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.