Matan a hombre a cuchilladas; Hallan su cuerpo en una zona enmontada

0

La víctima, de entre 40 y 45 años, fue localizada en un predio baldío aledaño a un cerro, entre los fraccionamientos Quintas del Sol y Villas del Sur

Con signos de violencia y tirado en un predio baldío aledaño a un cerro, fue localizado la mañana de ayer el cadáver de una persona del sexo masculino, en la zona sur de Hermosillo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:40 horas entre los fraccionamientos Quintas del Sol y Villas del Sur, y fue realizado por personas que pasaban por el sitio.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911movilizó a agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes al arribar a la zona realizaron una inspección.

Tras recorrer el área ubicaron a la persona fallecida, entre matorrales, a la que a simple vista se le apreciaban heridas producidas por arma blanca.

El cuerpo estaba vestido con pantalón de tela en tono azul con rayas blancas, tipo pijama, con el torso desnudo y no portaba calzado.

La víctima es de complexión media, tez morena, de abundante cabellera y tenía entre 40 y 45 años, aproximadamente.

Los oficiales acordonaron el lugar y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley que revelarán la causa de muerte y las que ayuden a establecer la identidad de la persona.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.