Mantienen sin vigilancia el Parque Madero

0

 

Lo que alguna vez se pensó serían para contar con un lugar donde reportar y atender de manera oportuna alguna incidencia delictiva en el interior del Parque Madero, en el Centro de Hermosillo, en la actualidad las casetas de policía del ese lugar están en abandono y vandalizadas.

Instaladas en la administración de Javier Gándara para contar con vigilancia permanente en el interior de ese espacio recreativo tan visitado por los hermosillenses, nunca llegaron a funcionar como tal, por no destinarse un recurso para equiparse, quedando inconcluso este proyecto hasta la fecha.

Desde su instalación las dos casetas, una de ellas ubicada en el acceso norte por la calle Morelia y la otra en el sur por la avenida Presbítero Pedro Villegas Ramírez, han tenido «la función» de baño público o depósito para la basura, menos para que lo fueran su objetivo principal.

La última vez que se les dio mantenimiento fue en la administración de Manuel Ignacio Acosta, ya que se encontraban muy vandalizadas, las paredes rayadas y sucias, los vidrios quebrados e incluso las puertas violentadas, siendo usadas por los indigentes para dormitar y hacer sus necesidades.

Hoy en día permanecen en abandono, aunque a simple vista parecen estar limpias en su interior, las pareces reflejan lo contrario ya que siguen siendo lienzo para los vagos quienes gustan de rayarlas, lo que causa mala imagen al Parque.

A decir de las personas que acuden al Parque, estás casetas nunca han funcionado y solo se ve de vez en cuando una que otra patrulla realizando recorridos al interior, sobretodo, los fines de semana cuando acude más gente a disfrutar de este espacio recreativo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.