Maleantes atracan tienda de autoservicio en Puerta Real 

0

Los tres sujetos quebraron el cristal de la puerta principal del comercio, mientras que los empleados se resguardaron en el baño, lo que aprovecharon para llevarse efectivo y licor

Un trio de maleantes atracó una tienda de autoservicio en los primeros minutos  de este domingo en el fraccionamiento Puerta Real.

El ilícito, fue perpetrado alrededor de las 00:00 horas en un comercio que se encuentra por las calles De las Jaras y Navojoa, cuando los empleados en turno llevaban a cabo las labores de cierre y corte de caja.

En esos momentos, los trabajadores se percataron de que quebraron uno de los cristales de la puerta principal con piedras y observaron a tres sujetos que ingresaron por el hueco que quedó.

Preocupados por estar riesgo, se refugiaron dentro del baño para evitar ser lastimados, además de que marcaron al 911 y denunciaron lo que pasaba.

Por su parte, los hampones se apoderaron de todo el dinero en efectivo que dejaron sobre el mostrador y de varias botellas de licor, para después emprender la huida.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar a los asaltantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos en el momento.

 

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.