Logran sonorenses espectacular resultado

0

 

La delegación sonorense cosechó siete medallas en la última jornada dentro del Campeonato Nacional Femenil de Gimnasia Artística que tuvo por sede Guadalajara, Jalisco.

El resultado incluyó una medalla de oro y seis de bronce en el Nivel 7 categoría 2011-10, en donde destacó Alessandra Díaz al ganar tres de las seis preseas.

Alessandra Díaz ganó oro en viga de equilibrio con una puntuación de 9.466 superando a la coahuilense Natalia Morales (9.466) por desempate; el tercer puesto correspondió a Debanhi Ochoa (9.416). Los bronces los capturó en piso (9.333) y en el all around (37.432).

Por su parte, las otras tres de bronce individuales las conquistaron Luz Briceño (salto de caballo con 9.383), Danna Alcántar (viga de equilibrio por una puntuación de 9.383 unidades), y Reneé Anaya (en viga de equilibrio al sumar 8.800 pero en Nivel 7 Mayores).

La séptima presea de la jornada para la selección sonorense también fue de bronce, en Equipos Nivel 7 (2011-10), después de los resultados acumulados en conjunto gracias a las actuaciones de Alessandra Díaz, Danna Alcántar, Luz Valeria Briceño, Ángela Rivera, Mariangel Mejía, Mía Rodríguez y Fernanda Sarabia.

De tal manera, Sonora totalizó 16 preseas en el Campeonato Nacional Femenil de Gimnasia Artística desarrollado en la Perla Tapatía, de las cuales tres son de oro, tres de plata y diez de bronce.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.