Localizan policías un carro robado en la colonia Ley 57

0

Un vehículo con reporte de robo fue localizado por agentes de la Policía Municipal durante el martes anterior, en estado de abandono en la colonia Ley 57.

Se trata de un sedán de la marca Toyota, línea Camry, color gris, modelo 1987, refiere un comunicado emitido por la corporación.

Fue alrededor de las 14:50 horas cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia en el sector referido y al pasar por el cruce de la avenida Constituyentes y la calle General Miguel Piña, ubicaron al automotor estacionado.

Al acercarse cotejaron las características de la unidad motriz en la base de datos de la corporación y descubrieron que contaba con reporte  vigente de robo.

El carro desapareció de afuera de un domicilio situado en la confluencia de la avenida 6 de Abril y la calle General Bernardo Reyes, en la misma colonia, durante el pasado 16 de octubre.

El automóvil fue remolcado y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.