Localizan Madres Buscadores osamenta humana En un terreno conocido como “La Ruina”

0

Fue mediante una llamada anónima que parte del colectivo se dirigió al área situada en cercanía de la Carretera 26

El cadáver de una persona, al parecer del sexo masculino y en estado óseo, fue localizado la tarde de ayer en un predio enmontado de la zona surponiente de Hermosillo.

El hallazgo estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora.

Fue mediante una llamada anónima que parte del colectivo se dirigió al área situada en cercanía de la Carretera 26, que lleva a localidades de la Costa de Hermosillo.

En un terreno conocido como “La Ruina”, iniciaron la exploración y tras varios minutos de rastreo en  la zona  ubicaron los restos óseos, que estaban cubiertos con una lona.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes acompañaron a los integrantes de la agrupación durante la búsqueda.

Posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar la escena del hallazgo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.