Localizan dos carros y una moto robados

0

Una moto, un pick up y un sedán con reporte de robo vigente, fueron localizados en hechos diferentes por agentes de la Policía Municipal durante el pasado martes.

La motocicleta marca Itálika, color blanco, fue encontrada en estado de abandono en el cruce de las calles San Olavo y Jerusalén, alrededor de las 12:35 horas, en la colonia San Bosco.

Dicho vehículo fue robado desde el pasado 24 de febrero y contaba con reporte desde esa fecha, ante las diversas instancias.

A las 16:35 horas en el cruce de las calles Zubía y Gomara, en el fraccionamiento Puerta del Rey, se ubicó un pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, el cual fue hurtado  el lunes anterior, en la colonia El Sahuaro.

La tercera unidad motriz es un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2014, que fue encontrado en estado de abandono en el cruce de las calles Liesa y Tejera, del fraccionamiento Puerta del Rey; fue robado el 9 de octubre.

Los tres medios de transporte quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.